El Secretario de Turismo del Gobierno Federal, Rodolfo Elizondo Torres, realiza una gira de trabajo por Nueva York para reforzar la campaña de promoción “Welcome Back”, donde sostendrá encuentros con operadores, prestadores de servicios y medios de comunicación.
El objetivo es recuperar el ingreso de turistas internacionales hacia nuestro país en la próxima temporada de invierno.
Se reúne con encargados de las Secciones de Viaje y Estilo de Vida de WallStreet Journal, New York Times, Travel Weekly y Conde Nast.
El Secretario de Turismo del Gobierno Federal, Rodolfo Elizondo Torres, inició este lunes una gira de trabajo por Nueva York para reforzar la campaña de promoción turística “Welcome Back”, que busca reposicionar a México como destino internacional.
Acompañado por el Director General del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Óscar Fitch Gómez, el titular de SECTUR iniciará actividades reuniéndose con los encargados de las Secciones de Viajes y Estilo de Vida de los principales medios decomunicación de Nueva York, entre los que destacan Wall Street Journal, New York Times, Travel Weekly y Conde Nast.
El objetivo es recuperar el ingreso de turistas internacionales hacia nuestro país, sobre todo en la próxima temporada vacacional de invierno, a través de la continuidad de una intensa campaña de promoción y relaciones públicas que incluirán, en su oportunidad, un viaje de familiarización de los medios de comunicación.
Cabe destacar que el 13 de junio inició la operación “Welcome Back”, que es una campaña de mercadotecnia multi-media enfocada a los principales centros de consumo de Estados Unidos y Canadá con el objetivo de reposicionar a México como destino turístico a nivel internacional.
El mensaje a nuestro principal mercado emisor de turistas extranjeros es reconocer que la Magia de México no ha cambiado, que nuestro país es un destino seguro y que son bienvenidos de nuevo nuestros visitantes.
La anatomía de la campaña está compuesta por tres fases con cobertura en los períodos claves de verano, otoño e invierno.
Este esfuerzo se suma al iniciado para el mercado nacional, a través del movimiento “Vive México”, que sin duda, ha sido de gran beneficio para fomentar el turismo doméstico en nuestro país.