El automóvil que será utilizado durante los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, fue presentado por Nissan, uno de los Socios Comerciales de la Fiesta de América, en el marco del Salón Internacional del Automóvil Guadalajara, que tiene como sede esta ciudad.
El modelo Versa será uno de los 600 autos que Nissan proporcionará a Los Juegos, mismos que servirán para transportar a atletas, directivos y miembros del Comité Organizador durante la justa deportiva.
El Director General del Comité Organizador de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (COPAG), Carlos Andrade Garín, agradeció el apoyo de la armadora, ya que gracias a éste, los de Guadalajara serán los primeros Juegos en que se cuente con un patrocinio de esta magnitud.
«Es el Patrocinador Oficial de los Juegos Panamericanos y de toda nuestra familia Panamericana y los autos que usaremos durante los Juegos serán de Nissan y de modelo Versa. Es la primera vez que un Comité Organizador tiene un apoyo tan fuerte como éste, con él podremos mandar a América y al mundo un mensaje de la calidad de nuestros Juegos», aseguró Andrade Garín.
El Presidente y Director General de Nissan Mexicana, José Muñoz expresó que son 600 las unidades que proporcionarán al COPAG para el traslado de atletas, directivos y organizadores, además de que hasta 2012, seguirán siendo patrocinadores del Comité Olímpico Mexicano.
«Es un auto que lo tiene todo, modernidad, ergonomía, funcionalidad y carácter que esperamos que sea del agrado del consumidor mexicano. Con este lanzamiento nos perfilamos como líderes del mercado», aseguró José Muñoz.
Entre las características de Versa destacan su diseño espectacular, calaveras tridimensionales, faros multireflectores y cuenta con un diseño al interior de alta calidad.